_
_
_
_

Los Mini mejoran... en Inglaterra

Los Mini, que tantos problemas han tenido en nuestro país, marchan viento en popa en Inglaterra. En efecto, los últimos coches que salen de las fábricas inglesas presentan unas mejoras bastante considerables respecto a anteriores unidades. En especial, y para reducir las vibraciones y el ruido en el interior, se han colocado seis nuevas piezas de caucho en la parte delantera del chasis. Detrás, las piezas son mayores y las de la suspensión Moulton-Dunlop más flexibles, a excepción del modelo 1275 GT y del Clubman Estate. También se han modificado los amortiguadores de las cuatro rueda! a fin de mejorar el confort, sin menoscabar el buen rendimiento. El resto de innovaciones se refieren al interior del coche con el añadido de nuevas piezas y utensilios en el cuadro de mandos, sistema de calefacción y otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_