_
_
_
_

El gerente ofreció más de lo que los vecinos esperaban

Ayer a las nueve de la mañana llegó Valentín Barriga, gerente municipal de Urbanismo a la Colonia de El Carmen de Hortaleza, en cumplimiento de la promesa que había efectuado a los vecinos anteayer en su despacho oficial.El señor Barriga llegó, vio y prometió en un estilo diferente al que hasta ahora venían empleando en los cargos municipales. «Tendrán duchas y retretes», dijo.

Los 120 chabolistas que viven en el barrio de El Carmen carecen de servicios higiénicos y el gerente, previa consulta con el alcalde está dispuesto a construir estas unidades de aseos. Acompañado de varios vecinos visitó la zona más deteriorada del barrio y reiteró su deseo de ceder terrenos para construir, cuanto antes, viviendas apropiadas a las necesidades de los vecinos. También reafirmó su deseo de que los planeamientos se establezcan conjuntamente entre un equipo de técnicos de Gerencia y otro de los vecinos.

Finalmente, y ante el asombro de los tradicionalmente escépticos vecinos, el gerente dijo: «¿Necesitan ustedes una guardería?». Gerencia se ocupará de comprar los terrenos necesarios y construir una guardería por la que la Asociación de Amas de Casa de la zona ha luchado desde hace tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_