Casi tres millones de pérdidas en el atentado de Ondárroa
A 2.700.000 pesetas ascienden los daños causados en la discoteca Club 34 de la localidad vizcaína de Ondarroa, que en la madrugada del pasado miércoles fue objeto de un atentado terrorista, presuntamente atribuible a elementos de la extrema derecha.La cifra citada figura en la póliza del seguro de valoración que ha sido mostrada por la esposa del propietario del local, Angel Echániz, quien se halla detenido en la prisión de Zaragoza por supuestas vinculaciones con ETA.
La esposa y las dos hijas de Angel Echániz, que en el momento en que ocurrió el atentado se encontraban en el piso encima de la discoteca, se encuentran afectadas por una gran tensión nerviosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.