Simago puntualiza
La empresa Simago, a raíz de los hechos ocurridos en Aluche y que motivaron la detención de varias personas cuando repartían hojas informativas sobre la situación de una empleada de estos almacenes que fue expedientada, envía una nota en la que dice: «El inicio del problema proviene de la comprobación de que una empleada de la tienda de Aluche había facilitado a persona ajena a la empresa información de materia muy reservada en relación con la gestión comercial. Como dicha empleada había sido antes enlace sindical y conserva el plazo de fuero, se inició expediente, lo que se le comunicó para su conocimiento. Esto provocó desavenencias fuertes y actitudes violentas de la empleada, por lo que la empresa tomó la determinación de iniciar nuevo expediente y la suspensión cautelar de empleo, no de sueldo, en tanto se tramitan los expedientes y se resuelve en la Magistratura del Trabajo» .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.