Algunas panificadoras tratan de abaratar el pan
La posible participación de las amas de casa, como representantes de los consumidores, en el Instituto del Consumo, el estudio de una probable subvención a las erítidades de hogar, y la invitación a una comisión representativa para exponerle todos los detalles de la problemática del consumo, son algunas de las ofertas hechas durante la tarde del lunes por el director general de Consumidores a las representantes de las Amas de Casa de Aluche, Chamartín, Moratalaz, Tetuán, San Ignacio, Ventas y las 20 asociaciones integradas en la Federación Castellana.Respecto a la cuestión del pan, recientemente alterada por la posibilidad de que algunas panificadoras fabriquen sus productos a precios rebajados hasta un 251 por 100 del actual precio en municipios con población superior a 20.000 habitantes, el director general de Consumidores se refirió únicamente al proyecto de fortificar los actuales controles sobre la calidad y el peso de los productos de panadería, pero no a las supuestas alteraciones en los precios.
La reunión, que se desarrolló en un clima de entendimiento en la sede dé la Federación Castellana de Amas de Casa y Consumidoras, según algunas de las asistentes fortalece el grado de atención que hasta ahora se ha dedicado a las Asociaciones de Amas de Casa madrileñas; asimismo, abre nuevas perspectivas de diálogo y las ofertas han sido ponderadas por las representantes, en especial la que alude al estudio de una red de subvenciones para las entidades de las Amas de Casa, iniciativa para la cual el director general recabó toda la documentación que las asociaciones posean.
En el plazo de unas semanas, el director general se entrevistará con las representantes aglutinadas en torno a una comisión y se comenzará a ahondar en la solución de las peticiones que constantemente, las amas de casa vienen formulando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.