_
_
_
_
Tribuna:JOSÉ MOLINA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

"El servicio de autobuses es malo y caro"

José Molina, presidente de la Asociación de Cabezas de Familia de Alcorcon.Problemas La pésima condición de los accesos a través de la Nacional V dificultan la fluidez del tráfico, tanto público como privado. El servicio que ofrece la compañía De Blas, que explota en régimen de monopolio la concesión de Obras Públicas, es malo, caro y deficiente. No existen marquesinas para proteger al usuario del sol y la lluvia, los billetes combinados no funcionan a partir de Campamento. La futura estación de Suburbano que entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre está a veinte minutos del pueblo, con lo cual habrá que coger camionetas que acerquen hasta ese lugar.

Soluciones: La municipalización de transporte de superficie es muy necesiria. Hay que mejorar los accesos por carretera y garantizar que, el servicio, higiene y precio del futuro suburbano sean adecuados. Hasta el momento el precio y frecuencia de este servicio son una incógnita.

Más información
El transporte, problema crítico de los barrios del Suroeste

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_