Huelga minera en el norte de Francia
La huelga desencadenada ayer por la Confederación General del Trabajo (comunista) y por la Confederación Francesa de Trabajadores (izquierda independiente) en la cuenca minera del norte de Francia, afecta a unos 30.000 trabajadores.
La CGT decretó un paro de dos días -viernes y sábado- en protesta por el lock out decretado por una empresa del sector en respuesta a una huelga reivindicativa de su personal. En cambio, la CFDT ha decretado el paro ilimitado mientras no se reabra, la empresa y se satisfagan las reivindicaciones salariales de sus trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.