_
_
_
_

España no debe ingresar aún en la OTAN y la CEE

El partido laborista se opondrá a la integración de España en la OTAN o en el Mercado Común en las presentes circunstancias, dice el «Programa del laborismo para la Gran Bretaña», editado por el comité nacional ejecutivo, que acaba de ser publicado en Londres.

El documento, pendiente de aprobación en la conferencia anual del partido, en octubre próximo, y publicado esta semana en el «Labour`s Weekly», supedita, por otra parte, su apoyo a la OTAN a que ésta sirva como instrumento de distensión no menos que de defensa. También aboga el documento por que se produzca «una disolución definitiva y coincidente de la OTAN y la del pacto de Varsovia».

Los editores recuerdan que el texto hecho público ahora deberá ser adoptado por una mayoría de dos tercios en cada uno de sus apartados, en la próxima conferencia del partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_