_
_
_
_

Protesta de los empleados de Correos y Telégrafos

Los trabajadores de numerosos centros de Correos y Telégrafos de Madrid y provincias guardaron ayer media hora de silencio durante la jornada laboral y enviaron cientos de telegramas al director general del sector para pedir que la Comisión Negociadora Nacional elegida por los trabajadores sea reconocida como su auténtico representante, según informan fuentes laborales.La citada Comisión, formada por quince trabajadores de distintas provincias, elegidos por sus compañeros con el fin de que sean sus portavoces durante las negociaciones para el próximo convenio, ha solicitado una audiencia al director general para plantearle la solidaridad de los trabajadores con los seis compañeros detenidos y expedientados con motivo de los conflictos del pasado enero.

La plataforma reivindicativa de los trabajadores con vistas al convenio de Correos y Telégrafos exige un aumento lineal de seis mil pesetas mensuales, el reconocimiento de los representantes elegidos en asambleas como sus legítimos portavoces, el ingreso de toda la plantilla en la Seguridad Social, mayor seguridad en el empleo mediante la convocatoria de unas oposiciones restringidas, mejores condiciones de seguridad e higiene en el trabajo y el IRTP a cargo de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_