_
_
_
_

Blanco Chivite y Fernández Tovar, trasladados de prisión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Manuel Blanco Chivite, uno de los condenados en el sumario 1/75 por la muerte del policía armada Lucio Rodríguez, en julio de 1975, ha sido trasladado el martes, 18 de mayo, a la prisión de Córdoba. Se encontraba en la cárcel de Carabanchel desde que fue condenado, a muerte y luego indultado tras el consejo de guerra celebrado a primeros de septiembre de 1975 en los acuartelamientos militares de El Goloso.Otro de los condenados a muerte en dicho sumario y luego también indultado, Vladimiro Fernández Tovar, ha sido trasladado desde la cárcel de Carabanchel al penal de Puerto de Santa María. Pablo Mayoral y Fernando Sierra, otros dos de los condenados en el sumario 1/75, permanecen por el momento en la cárcel de Carabanchel.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_