Falsa alarma de bomba en "El Correo de Andalucía"
El Correo de Andalucía, diario sevillano, ha informado a sus lectores que el viernes, sobre las cinco y media de la tarde, recibieron una llamada telefónica anónima por la que se anunciaba que se habían colocado dos artefactos en los talleres del periódico.Los provocadores de la alarma señalaban que las bombas estallarían antes de cuarenta y cinco minutos. Comunicado el hecho al 091, se personaron inmediatamente tres funcionarios de la policía gubernativa quienes procedieron a realizar un minucioso registro de todas las depenciencias del edificio. Mientras tanto todo el personal de redacción, administración y talleres desalojaba el inmueble a instancias de la policía.
Efectuada la inspección no fue encontrado artefacto alguno en las dependencias del rotativo. «Todo quedó por fortuna en una falsa alarma» explica el diario a sus lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.