Cuba no enviará tropas a Rodesia
Cuba no tiene intención de enviar soldados a Rodesia para ayudar a los guerrilleros nacionalistas, declaró ayer en Tokio el viceprimer ministro cubano, Carlos Rodriguez.
En una conferencia de prensa, el viceprimer ministro cubano dijo que su país simpatizaba con los guerrilleros africanos, pero que no enviaría soldados, porque el caso de Rodesia era diferente del de Angola.
Carlos Rodríguez, que se encuentra en Tokio para mantener conversaciones con los dirigentes japoneses, dijo también que Cuba dispone de la fuerza militar más potente de toda Sudamérica y que, en principio, enviará tropas donde lo requieran las circunstancias, pero sólo «si un gobierno legítimo lo pide y si todos los factores, son favorables».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.