Críticas al presidente de la corrida
Aunque el programa -para seguir fiel a la tradición- no anuncia el nombre del presidente de la corrida, ayer ejerció funciones de tal el señor Mantecón. Personaje que llevó duras críticas por parte de los aficionados. En los tendidos se oyeron gritos de «dimisión», «el palco está vendido» y «ha habido sobre». «En realidad -decía aquel taurino de traje azul, sombrero y clavel, rojo- la oreja que ha concedido hace honor a su nombre. ¡S e ha derretido con la faena de Palomo! »Iba, venía o creyó qu e en Las Ventas había baile de disfraces. Aquel espectador se presentó vestido de luces:,de marrón y oro y faja Verde. Recibió aplausos, primero, y pitos después. Pero no se ininutó. Y la comparsa que le acompañaba no cejó de vitorearle: «¡ El Pichi, el Pichi y nadie más! » « ¡Torero, torero! » La tarde llevaba un rumbo que predisponía a la risa.. Los hubo también, ofendidos ante la presencia del «matador de tendido». El comentario de «esta plaza parece un circo» tenía su buena parte de razón. Porque el Pichi se acercaba más al fisico de Sancho Panza que al de Don Quijote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.