Dos atracos en descampados
Dos atracos a mano armada, tres robos en establecimientos, cuatro detenidos y una estafa por el sistema del toco-mocho es el balance de los sucesos ocurridos ayer en Madrid.-Joaquín Espada fue víctima de un atraco perpetrado por dos individuos en la carretera de Vicálvaro. El hecho se cometió a las 14,45 horas junto al cementerio de la Almudena. Los atracadores llevaban navajas, con las que conminaron al denunciante para que les diera el reloj de oro y las 5.900 pesetas que llevaba.
-Paloma Cayetano de la Cruz presentó denuncia por el robo de que fue objeto cuando transitaba por la calle Pez Volador.
El atraco fue cometido por un joven que amenazó a la denunciante con una navaja por la espalda. Unicamente pudo sustraer 400 pesetas, tras lo cual se dio a la fuga hacia un lugar próximo donde le esperaba un compinche.
-Mariano Martos denunció un robo de aparatos eléctricos en un establecimiento de su propiedad, sito en la calle San Cipriano. El valor de lo sustraído asciende a las 100.000 pesetas.
-Amparo Estévez denunció en la Comisaría de Centro el robo de 25.000 pesetas en distintos géneros de bebidas que fueron sustraídos del interior de un bar de su propiedad en la calle Infantas.
-Antonio Tomé denunció la sustracción de jamones y botellas por un valor total de 60.000 pese tas. El delito fue perpetrado en un mesón de la calle Villamanín durante la noche.
-María de las Mercedes Martín, de cuarenta y ocho años, fue detenida como presunta autora del robo de un bolso que contenía 5.000 pesetas y otros objetos. El delito se realizó en unos almacenes de la calle Toledo.
-Juan Carlos Soto, de veintiseis años, fue detenido como presunto autor del robo de una cartera en un vagón del Metro. El total de lo que había en la cartera era 5.200 pesetas.
-Rafael Pardo Belmonte Morante, de cincuenta y dos años, fue detenido también acusado del robo de un bolso en grado, de tentativa. Dicho intento se realizó en un autobús de la E. M. T.
-E. S. S., de treinta años, fue puesta a disposición de la autoridad judicial acusada de haber presentado un talón al cobro en una caja de ahorros. Este talón de Ayuda Económica estaba a nombre de otra afiliada y era de un importe de 6.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.