_
_
_
_

La fuerza pública disolvió una concentracíón de vecinos en Aranjuez

La Guardia Civil disolvió ayer una concentración de miembros de diversas asociaciones de vecinos de Madrid, que se habían reunido en una arboleda de Aranjuez en una concentración. La fuerza pública detuvo a algunas personas, entre ellas cuatro periodistas -dos de ellos, redactores de EL PAÍS- Parece que algunos de los integrantes de la manifestación han tenido que recibir asistencia médica por heridas y contusiones sufridas tras la acción de la fuerza pública, que se llevó a cabo, según nota oficial de la Dirección General de Seguridad cuando los reunidos «comenzaron a dar vivas al comunismo, ataques a la monarquía e insultos a las fuerzas del orden». Nuestros compañeros José María Baviano y César Lucas recibieron diversos golpes durante y después de su detención; el último ha pasado el día y la noche en un centro sanitario, sometido a observación médica.

Información en Pág. 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_