_
_
_
_
_

Aprobado el presupuesto, con tres votos en contra

La aprobación del presupuesto del Ayuntamiento de Boadilla del Monte era uno de los puntos del orden del día del Pleno de esta Corporación celebrado el día 13.Dentro del presupuesto, se contemplaba el destinado a la celebración de las fiestas de la villa, lo que provocó la afluencia masiva de los habitantes del pueblo, desacostumbrada en otras ocasiones.

Una de las partidas del presupuesto estaba destinada a la remuneración de un botones, una secretaria y un asesor jurídico, que consideraba la Corporación necesarios, dentro de la remodelación que se quiere dar al Ayuntamiento. Fue esta partida la que provocó un cierto enfrentamiento de tres concejales, quienes no estaban de acuerdo con la actividad que estas tres nuevas personas pudieran tener dentro del funcionamiento del Ayuntamiento.

El presupuesto terminó aprobándose con el voto en contra de los tres concejales disidentes, lo que dio lugar al paso del presupuesto a la Administración. Ante ello, y para que las fiestas puedan tener lugar, aún a falta de presupuesto, se decidió solicitar un crédito del Banco de Levante, por importe de las 400.000 pesetas necesarias para su celebración.

Por otra parte, se aprobó el acondicionamiento de las calles que aún quedaban por asfaltar, así como la instalación de semáforos en la avenida del Generalísimo, que faciliten el cruce de la villa por los numerosos vehículos que lo hacen, sobre todo en los días festivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_