Cuatro muertos en 24 horas
Tres policías tesultaron muertos en Irlanda del Norte, en la madrugada de ayer, al tratar de abrir un paquete que contenía explosivos. Otro fue gravemente herido. Los cuatro policías -uno de ellos, un sargento- estaban tras la pista de unos pistoleros que habían disparado cuatro horas antes contra voluntarios del Regimiento de Defensa del Ulster.
El incidente, que costó la vida a los tres policías, se produjo muy cerca de la frontera del Ulster con la, República de Irlanda. Merlyn Rees, secretario de Estado para el Ulster, dijo ayer que aquellas muertes son una muestra más del precio que pagan las fuerzas de seguridad británicas por defender a la comunidad de la violencia que reina en Irlanda del Norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.