_
_
_
_

Termina el encierro de los concesionarios playeros de Ibiza

Después de permanecer encerrados durante más de 21 horas los cincuenta concesionarios de los servicios playeros del término municipal de San José de Ibiza abandonaron voluntariamente ayer tarde la iglesia de San Telmo, siendo custodiados en el momento de su salida por las fuerzas de orden público que habían ejercido una discreta vigilancia durante todo el tiempo que duró el encierro.La decisión de deponer su actitud la tomaron, de común acuerdo, y una vez que los recluidos estimaron que las autoridades les habían dado suficientes garantías para suponer que el problema que les afecta está en vías de solución.

Ayer sábado por la mañana, una comisión de los encerrados se trasladó, en compañía del delegado insular de Sindicatos, en la isla de Ibiza, hasta la capital de Palma, para entrevistarse con el gobernador civil, duque de Maura a quien presentaron un escrito en el que solicitan la anulación del acuerdo tomado por el Ayuntamiento de San José y la garantía de que los concesionarios puedan seguir con la explotación de los servicios playeros mediante unos contratos prorrogables por tres años.

El gobernador, atendió las peticiones de los concesionarios ibicencos y prometió estudiar detenidamente su caso para buscar una solución a satisfacción de todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_