Los jóvenes de Hortaleza quieren formar asociación
Los jóvenes del barrio de Hortaleza ha decidido convertirse en asociación. Están casi últimados los puntos que compondrán sus estatutos, que presentarán ante la Delegación Nacional de la Juventud.Varios miembros de esta futura asociación juvenil mantuvieron una charla con un redactor de EL PAÍS en la que informaron sobre sus proyectos.
Mercedes Cañete y Manolo Blázquez, miembros de este grupo juvenil, fueron unos de los primeros impulsores de la idea. "La Junta Directiva de la Asociación de vecinos de Hortaleza denegó nuestra solicitud ingresar en la Asociación y formar una comisión juvenil".
abarcan exclusivamente la problemática juvenil: esparcimiento, cultura y formación profesional, aspectos que sólo en mínima proporción afectan a una Asociación de Vecinos.
«Nuestra principal tarea, dicen" los jóvenes, es ahora conseguir un local y recaudarfondos para comenzar las actividades después de la negativa de la Asociación alguna otra forma de integraros en ella?
Hubo un escrito de la Comisión de. base y Comisión de vecinos" de El Carmen a la Asociación en el que se decíaique la integración de los jóvenes en, la Asociación era posible necesaria suma la organización de la vida de barrio en torno a unos objetivos ampliamente compartidos con sus mayores.»
En este escrito enviada por la Comisión de base: A la Junta directiva de la Asociación de Hortaleza, se censuraban las conlusiones relativas a la integración de la comisión juvenil. «En esas afirmaciones se concluye que la mejora material de la vida afectas. O lo, a los mayores de 21 años, que la mejora intelectual de los mayores no tiene nada que ver con las apetencias culturales de los jovenes, que a los mayores de 21 años no les interesa su formación profesional ni su esparcimiento y que, la formacion moral sólidos competencia de los mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.