Inutilizada una unidad eléctrica Madrid-Guadalajara
La unidad eléctrica número 3.028, que recorre la línea Chamartín-Guadalajara, quedó inutilizada ayer sobre la una y media de la tarde. El hecho se produjo como consecuencia de que dicha unidad arrolló un neumático situado sobre la vía.Por este motivo el convoy tuvo qué ser retirado y los viajeros tuvieron que pasar a otro tren dispuesto para tal caso.
El incidente ocurrió en el kilómetro 5,800 del tendido férreo que se encuentra a la altura de la barriada de Vallecas. La unidad de repuesto realizó el recorrido sin que sucediese nada anormal.
Hace unos días otra unidad de la misma línea fue apedreada por unos muchachos que rompieron algunos cristales de la cabina del maquinista, cuando el tren atravesaba Getafe. Posteriormente los autores de la agresión fueron detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.