Viceministro soviético en Madrid
«Continuar las conversaciones con las autoridades españolas y firmar el Convenio de Tráfico aéreo hispano-soviético, es el motivo de mi viaje», ha declarado ayer a su llegada a Barajas el viceministro ruso de aviación civil señor Pavlov, a quien acompañaban altos funcionarios de su Departamento.
El viceministro soviético declaró a continuación que estos vuelos que se iniciarán pronto, son una buena cosa para los dos pueblos y facilitarán el conocimiento entre ambos. Este Convenio, dijo, es resultado del entendimiento entre las compañías Iberia y Aeroflot. Los vuelos regulares, que se iniciarán con la llegada de un avión de la Aeroflot a Madrid esperamos que tendrán pronto una respuesta con la llegada al aeropuerto de Moscú de un avión de Iberia». La aviación civil, dijo a continuación, es beneficiosa para el mejor conocimiento de los pueblos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.