_
_
_
_

Democracia Social Cristiana de Catalunya trata de ampliar su base

El presidente de la Democracia Social Cristiana de Catalunya, (DSCC) Antonio Miserachs, ha solicitado al Gobierno Civil de Barcelona autorización para celebrar una asamblea de este grupo, con el fin de presentar el ideario sintetizado y dejar designados los miembros de la comisión gestora.

Al parecer, la DSCC se prepara para una etapa de acción expansiva y de difusión de su ideario en Cataluña, por lo que aprovechará esta asamblea para adecuar sus actuales estructuras a un crecimiento de su base.

La Democracia Social Cristiana de Catalunya, que forma tándem con la Democracia Cristiana Aragonesa, cuyo presidente es el catedrático José Luis Lacruz, se acogió a la ley de Asociaciones de 1964 el 12 de enero de 1976, sin que hasta la fecha el Ministerio de la Gobernación haya autorizado sus estatutos. En la actualidad se expresa a través de una comisión política que forman, entre otras personas, los notarios barceloneses Ignacio de Prada y Pedro Sols, y los abogados José A. San Martín y Antonio Miserachs.

En este sentido cabe señalar que el próximo 20 de mayo el presidente de Democracia Cristiana Aragonesa, José Luis Lacruz, celebrará una conferencia-coloquio en el Club Agora. Hablará de la anternativa democrática y la democracia cristiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_