Nuevos problemas en la defensa
Luis Aragonés no decidirá hasta última hora el defensa central que salga con el once inicial al terreno del Manzanares. Todo depende de que Benegas se recupere totalmente de su lesión de tobillo antes de que comience el encuentro. Si la reacción del defensa fuese negativa, sería Heredia quien ocupase el puesto para alinear a Adelardo como libero. El técnico rojiblanco no parece decidido a correr riesgos cuando los dos puntos en litigio pueden ser decisivos de cara al título liguero. Si el Real Madrid fuese derrotado en Los Cármenes, el Atlético tendría opción a alzarse con él en Chamartín.«Mientras haya vida -dice eI entrenador- hay esperanza. El partido es difícil. El Valencia parece ser que se encuentra en un buen momento de juego. Pero nosotros estamos obligados a ganar. Y, francamente, creo que lo vamos a conseguir. Con los dos puntos en nuestro haber podremos esperar el resultado que se produzca en Granada.
La historia del Atlético de Madrid en la presente edición de Liga se puede resumir en tres etapas: la primera, triste; el equipo ocupa los últimos puestos de la clasificación; una segunda, bulliciosa; los rojiblancos se hacen con el liderato y una tercera, de expectativa. Porque depende de otros equipos, en primera instancia, que el cuadro del Manzanares tenga acceso al título.
En opinión de Luis Aragonés, «esto demuestra que en fútbol no sedice la última palabra hasta que finaliza el postrer partido, de la competición. Nosotros, es verdad, bajamos en rendimiento a última hora. Pero no es menos cierto que todos los equipos están muy igualados. Por otra parte, hemos sufrido lesiones en los momentos clave de la competición. Primero fue Pereira; ahora no puedo contar Con Marpelino y Eusebio. Es un aspecto que ha influido sobremanera en esta segunda mitad de la Liga. No obstante, insisto, no perdemos las esperanzas de obtener el título».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.