_
_
_
_

El Valencia, quiere terminar con las esperanzas Atléticas

Llegó el Valencia en su papel de juez de la Liga. De una Liga complicada al final que ha hecho concebir esperanzas a otros. Hoy, el Valencia puede echar por tierra las esperanzas del Atlético de Madrid. Un empate en el Vicente Calderón sería suficiente. Los quince hombres que desplazó Mestre a Madrid, traen la consigna de no perder. Los rojiblancos no pueden confiarse.El técnico valencianista no ha ocultado la alineación. Jugarán Balaguer; Tirapu, Cordero, Cerveró; Martínez, Claramunt; Rep, Saura, Eloy, Ferrer, Valdez. Rivera, Marro, Plánelles y Teca estarán sentados en el banquillo. No es de esperar que Mestre trate de ocultar algo. Hará jugar a los hombres más en forma y si Keita y Planelles no figuran, es debido a que el primero tuvo que quedarse en Valencia, aún lesionado, y el segundo, que por cierto llegó mareado del vuelo, no se encuentra todavía recuperado de su cistitis. El mismo jugador nos lo confirmó: -No creo ni que juegue en la segunda parte. Estar, estoy para jugar, pero no me encuentro en forma óptima. He venido a rellenar hueco en la expedición. Alguien tenía que venir.

Más información
Nuevos problemas en la defensa

El Valencia, en lo que respecta a las primas, sigue la tónica de la mayoría de los equipos. Nadie, al parecer, sabe el importe de la misma. Después del partido será Claramunt, como capitán, al que se le dará a conocer. El equipo quiere enjugar sus dos negativos en Madrid. Mestre afir maba que el Valencia nunca sale a perder, pero también es verdad,que no mencionó la palabra ganar con el sentido afirmativo. Empatar o ganar representa lo mismo para el Atlético. Mas el propósito del Valencia es demostrar la injusticia de su clasificación, a juicio de su entrenador.

Nada mejor para demostrarlo que repetir los partidos que hizo en San Mamés y en el estadio Insular, don de hizo encajar nada menos que cuatro goles a los equipos locales.

-Ustedes, a demostrar que el puesto que el Valencia ocupa en la tabla es injusto. Y para eso nada mejor que practicar un tbol ofensivo y bonito -le dijimos a Mestre.

-Esa es nuestra idea y nuestra ilusión.

El Valencia ha puntuado en Las Palmas, Zaragoza, Santander, Bilbao, Barcelona, San Sebastián y Gijón. Y si juega despreocupado ya que ni puede descender ni optar a ningún puesto que le dé acceso a los torneos europeos, puede que en algún momento determinado deje el simultáneo de interesar a los espectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_