_
_
_
_
_

GP de Hungría de F1: horario y dónde ver la carrera en directo

Hamilton logra la pole con Mercedes adelantando a Verstappen por tres milésimas de diferencia, seguido de Norris, que es tercero dentro del podio. Alonso saldrá octavo con Aston Martin y Carlos Sainz undécimo tras su revés en la Q2

Fernando Alonso de Aston Martin durante la clasificación de F1 desde el circuito de Hungaroring, en Hungría.
Fernando Alonso de Aston Martin durante la clasificación de F1 desde el circuito de Hungaroring, en Hungría.BERNADETT SZABO (REUTERS)

El Mundial de Fórmula 1 regresa tras una semana de descanso para el GP de Hungría, que se celebra del viernes 21 de julio al domingo 23. Max Verstappen continúa dominando indiscutiblemente el campeonato después de subir a lo más alto del podio en el GP de Gran Bretaña, sumando así su sexta victoria consecutiva, octava de la temporada. El neerlandés de Red Bull ya supera con 99 puntos a su compañero de escudería, Checo Pérez, y con 118 a Fernando Alonso, tercero en el Mundial. El piloto español no tuvo un buen resultado en Silverstone, donde quedó séptimo.

El de Aston Martin continúa buscando la victoria número 33 de su carrera, después de mostrar un gran desempeño en su nuevo equipo en lo que va de campeonato, en el que ha subido al podio en seis ocasiones. Tras el final de la Q3, la clasificación concede pole a Lewis Hamilton con una diferencia con Verstappen de 0,003 segundos. L. Norris con McLaren queda en tercera posición y Alonso es octavo con Aston Martin. El revés de Carlos Sainz le deja fuera quedándose en el puesto once tras no haber podido superar la Q2.

Clasificación GP de Hungría.
Clasificación GP de Hungría.


¿Dónde ver el Gran Premio de Hungría?

Los entrenamientos, la clasificación y la carrera del GP de Hungría 2023 se pueden seguir a través de DAZN, que posee los derechos del Mundial de Fórmula 1. Las horas que figuran corresponden siempre con el horario peninsular español (CEST).


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_