_
_
_
_
_

El padre de Haaland se enfrenta a varios aficionados del Real Madrid y acaba desalojado de un palco del Bernabéu

El progenitor y representante de la estrella del Manchester City dice que fue increpado tras celebrar el gol del empate de los ingleses

Padre de Haaland
Gesto del padre de Erling Haaland a la afición del Real Madrid, durante el partido de este martes, en un vídeo publicado por @jaimesanto10 en su Instagram.
El País

Alf-Inge Haaland, padre y representante de Erling Haaland, protagonizó un enfrentamiento con parte de la grada del Santiago Bernabéu durante el empate entre Real Madrid y Manchester City (1-1) en la ida de las semifinales de la Champions League. El progenitor del noruego terminó siendo desalojado de un palco del estadio blanco, que compartía con amigos y familiares del jugador. La versión del Real Madrid es que Alfie Haaland y sus acompañantes fueron trasladados a otro palco, ya que allí estaban causando problemas con socios del club.

En las imágenes tomadas por los aficionados se ve como el público del Bernabéu le grita “fuera, fuera”. El padre de Haaland se pone la mano en la oreja y pide que les griten más fuerte. También dedicó al público varios cortes de manga antes de que la seguridad se personase en el palco. Según informó El Larguero, de la Cadena SER, la trifulca empezó al inicio de la segunda parte, cuando Haaland lanzó cacahuetes al público, gesto que fue reprochado por la parroquia blanca.

El padre de Haaland ha dado su versión a través de Twitter después de todo el revuelto causado. Dice que la afición del Real Madrid no vio bien que celebrase el gol del empate de Kevin De Bruyne y que él y sus acompañantes tuvieron que moverse porque la gente no estaba contenta con el resultado del partido.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_