Pablo Laso, ingresado tras sufrir un infarto
El técnico del Real Madrid, de 54 años, se encuentra en la UCI del hospital Sanitas de La Moraleja. Horas antes dirigió el partido de la Liga ACB contra Baskonia


El Real Madrid ha comunicado este domingo que el técnico del equipo de baloncesto, Pablo Laso, de 54 años, está ingresado en el Hospital Sanitas de La Moraleja de Madrid tras sufrir un infarto esta madrugada. Unas horas antes, el entrenador había dirigido el segundo partido de las semifinales de la Liga ACB contra el Baskonia en el Wizink Center. Este martes a las 21:00 está previsto el tercer partido de la eliminatoria. Según fuentes del club blanco, el entrenador se encuentra en la UCI y, dentro de la gravedad, su vida no corre peligro. Nadie del club ha tenido permiso para poder acceder al hospital. Pocas horas después del primer comunicado, el Madrid publicó un segundo para informar de que Laso “ha sido sometido a un cateterismo. Se encuentra estable y pasará la noche en observación”.
Comunicado Oficial: Pablo Laso#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 5, 2022
Laso llegó al banquillo del Real Madrid en 2011, tiene 54 años y ha ganado 21 títulos. Esta ha sido una de las temporadas más complicadas del equipo blanco. Pero, pese a perder la final de la Euroliga, ha remontado el vuelo justo durante los encuentros para el título de Liga. Las veces que Laso no ha podido sentarse en el banquillo (por covid) siempre le ha sustituido su segundo, Chus Mateo. Eso hará en los próximos partidos de las semifinales de la Liga ACB. El primero este martes a las 21:00 en Vitoria, ciudad natal de Laso. En caso de victoria, el Madrid se meterá en la final, mientras que si pierde tendrá otras dos oportunidades: el cuarto encuentro está previsto para el jueves a las 22:00, de nuevo en el Fernando Buesa Arena, y el quinto, el sábado a las 18.00 en Madrid.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Muere Francisco Barrio, exgobernador de Chihuahua y una de las primeras figuras de oposición al PRI
Análisis de ajedrez | Otra derrota rara de Carlsen
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”





























































