Aplazado el CSKA-Barça de Euroliga por el brote de positivos en el equipo azulgrana

Ante la imposibilidad de reunir al mínimo requerido de ocho jugadores para disputar el partido, el club español solicitó la suspensión

El base estadounidense Wade Baldwin (I)del Baskonia, lucha con el turco Sertac Sanli, del Barça, durante el partido correspondiente a la jornada 18 de la fase regular de la EuroLiga.
El base estadounidense Wade Baldwin (I)del Baskonia, lucha con el turco Sertac Sanli, del Barça, durante el partido correspondiente a la jornada 18 de la fase regular de la EuroLiga.David Aguilar (EFE)

El partido de la Euroliga que debía enfrentar este viernes al Barça y al CSKA Moscú en la capital rusa fue aplazado este miércoles a causa de los casos por covid-19 que arrastra el cuadro catalán, que no reúne el mínimo de ocho jugadores para disputar el encuentro.

El coronavirus ha golpeado fuerte en las últimas semanas al Barça, que cuenta con nueve casos positivos en la plantilla y otros nueve en el cuerpo técnico, incluido el entrenador Sarunas Jasikevicius, para un total de dieciocho. Los jugadores del Barça inscritos en la Euroliga que no pueden jugar al haber dado positivo por coronavirus son Pierre Oriola, Kyle Kuric, Nick Calathes, Nico Laprovittola, Brandon Davies, Sergi Martínez, Dante Exum y los canteranos Michael Caicedo y Gael Bonilla.

Ante la imposibilidad de reunir al mínimo requerido de ocho jugadores para disputar el partido, el Barça solicitó a la Euroliga la suspensión del encuentro, que finalmente fue concedida. Todavía se desconoce la nueva fecha del partido que, según informó el club catalán, será anunciada por la Euroliga los próximos días. El Real Madrid-Unics Kazan y el Maccabi-Baskonia, de la jornada 19 de Euroliga, también han sido aplazado tal y como se comunicó este martes. El primero por un brote de covid en el cuadro ruso, el segundo por positivos en el Baskonia

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS