_
_
_
_
_

Barcelona - Real Madrid: horario y dónde ver el Clásico de La Liga

Este domingo 24 de octubre se disputa el Clásico de la Liga Santander en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas

Real Madrid
El delantero del Real Madrid Karim Benzema remata para conseguir el primer gol del equipo ante el FC Barcelona, durante el Clásico de La Liga del pasado mes de Abril en el estadio Alfredo di Stéfano.JuanJo Martín (EFE)
El País

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo 24 de octubre en el Clásico de La Liga Santander. El partido, que se celebrará en el Camp Nou, corresponde a la décima jornada de LaLiga y se podrá seguir en directo a través de la plataforma Movistar+, y en la web de EL PAÍS.

Los de Ancelotti llegan al primer clásico de la temporada tras perder frente al Espanyol en el partido de la octava jornada de La Liga y tras el aplazamiento del encuentro frente al Athletic de la última jornada con motivo del parón de selección en Sudamérica.

En lo que respecta a la Champions League, el Real Madrid llega tras el éxito del partido frente al Shakhtar, donde resultaron vencedores con un 0 - 5 final en el marcador.

El Barcelona, por su parte, llega al Clásico tras vencer al Valencia en la última jornada con un 3 – 1 gracias a los tantos de Ansu Fati, Memphis Depay y Coutinho. En cuanto a la Champions, el conjunto azulgrana también cuenta con un último éxito tras derrotar al Dinamo de Kiev gracias al gol de Piqué.

El Clásico de LaLiga de este fin de semana será el primero en el que no jueguen ni Messi ni Sergio Ramos, tras el abandono de ambos de sus respectivos equipos para pasar a formar parte del PSG.

Dónde ver el Clásico de La Liga en América

El partido entre Barcelona - Real Madrid, que se celebrará en el Camp Nou, se podrá ver en América en los siguientes horarios y canales de televisión:

Argentina: 11:15 horas, ESPN y Star+

Brasil: 11:15 horas, ESPN Brasil, Claro y Star+

Chile: 11:15 horas, ESPN y Star+

Colombia: 9:15 horas, ESPN y Star+

México: 9:15 horas, Sky Sports

Perú: 9:15 horas, ESPN y Star+

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_