Abusos sexuales

Detenido un futbolista del Everton por un caso de delitos sexuales contra menores

La identidad del futbolista, “una experimentada estrella internacional” y casado, según la prensa británica, no ha sido revelada

El estadio Goodison Park donde juega el Everton
El estadio Goodison Park donde juega el EvertonPETER BYRNE / Reuters
Agencias

El Everton que dirige Rafa Benítez ha suspendido a uno de sus futbolistas después de que fuese arrestado por la policía en un caso relacionado con delitos sexuales contra menores. El jugador fue detenido el viernes por la policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Los agentes han registrado el domicilio del jugador en busca de pruebas y, según la prensa británica “se incautaron varios artículos”. La policía confirmó la detención en un comunicado de prensa: “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”.

Aunque su identidad no ha sido revelada, se trata de “una experimentada estrella internacional” según la prensa británica. Jugador del Everton de la Premier League y casado. El club, por su parte, ha confirmado la suspensión del futbolista y aseguró a través de un comunicado que “seguirá apoyando a las autoridades en sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento”.

El Everton, que dirige el entrenador Rafa Benítez desde el mes pasado, se está preparando para la nueva temporada después de terminar décimo en la campaña anterior.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50