_
_
_
_
_

España vence a Australia y jugará la final de la ATP Cup 2020

Bautista se impone a Kyrgios (6-1 y 6-4, en 1h 21m) y Nadal remonta ante De Miñaur (4-6, 7-5 y 6-1, en 2h 13m) para medirse a Serbia

Nadal sirve ante De Miñaur, este sábado en Sídney.
Nadal sirve ante De Miñaur, este sábado en Sídney.EDGAR SU (REUTERS)

El equipo español disputará este domingo la final de la ATP Cup. Roberto Bautista derrotó a Nick Kyrgios (6-1 y 6-4, en 1h 21m) en el primer duelo individual y en el segundo Rafael Nadal remontó ante Alex de Miñaur (4-6, 7-5 y 6-1, en 2h 13m). De esta forma, el grupo capitaneado por Francis Roig se enfrentará a la Serbia de Novak Djokovic, superior de madrugada a Rusia (3-0).

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Buenos días, en unos minutos comenzará el segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales de la ATP Cup entre España y Australia, lo juegan Rafa Nadal y Álex de Miñaur.

Hace solo unos minutos concluía el primer encuentro con clara victoria de Roberto Bautista que ha dado un recital de buen tenis ante Nick Kyrgios. Una parte del trabajo ya está hecho y ahora Nadal tiene en su mano terminarlo y lograr el pase para la final de mañana donde ya espera Serbia.

Si no fuera así, aún queda la baza de los dobles que en el día de ayer le dieron el triunfo de forma agónica al combinado español en la eliminatoria de cuartos ante Bélgica.

Este será el tercer enfrentamiento entre el número 1 del mundo y el tenista nacido en Sydney, ganó Nadal los dos anteriores, en Wimbledon en 2018 y en el Open de Australia en 2019, ambos sin ceder ningún set.

15-15 Set 1 Winner para Álex de Minaur

40-15 Set 1 Ojo que empieza con mucha fuerza De Miñaur en este inicio de encuentro y dispone ya de dos bolas de break en el primer juego con servicio de Rafa.

40-15 Set 1 Break para Álex de Minaur

40-15 Set 1 BREAK DE ÁLEX DE MIÑAUR. Da la sorpresa el australiano en el inicio de partido y rompe el saque de Nadal, tendrá que jugar el de Manacor con el marcador en contra.

Winner para Rafael Nadal

15-15 Set 1 Winner para Álex de Minaur

Winner para Álex de Minaur

Juego para el australiano que consolida el break anterior y pone el 2-0 en el marcador. Ya habíamos comentado que De Miñaur está siendo unas de las revelaciones del torneo en el que ha dejado muy buenas sensaciones estos días.

Winner para Álex de Minaur

Otra gran derecha de Álex de Minaur que le da el punto y pone el 0-30 con servicio de Rafa Nadal.

30-15 Set 1 Ace para Rafael Nadal

30-15 Set 1 Primer saque directo del tenista balear en este encuentro, lo celebra y espera que le sirva de punto de inflexión para sacar adelante este juego.

30-30 Set 1 Winner para Rafael Nadal

30-40 Set 1 Winner para Rafael Nadal

30-40 Set 1 Winner para Rafael Nadal

30-40 Set 1 Reacciona con acierto Rafa Nadal y gana el juego, el primero que se lleva en el partido para el 2-1 aunque tiene aún un break en contra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_