Champions League

Cuartos de final de Champions League: horarios y dónde ver los partidos

Consulta aquí el calendario de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones

El Barcelona se enfrentaba al Bayern en el partido de cuartos de final de Champions League (AP Photo/Manu Fernandez/Pool)
El Barcelona se enfrentaba al Bayern en el partido de cuartos de final de Champions League (AP Photo/Manu Fernandez/Pool)Manu Fernandez / AP

Tras la celebración de la vuelta de los octavos de final el pasado fin de semana (pendiente desde antes del periodo de cuarentena, cuando se suspendieron todos los eventos deportivos) tenemos a los dos primeros semifinalistas de Champions. El primer partido, celebrado el miércoles 12 de agosto, arrojó como clasificado al PSG, que se impuso al Atalanta por 1-2. En la noche del jueves 13 ha salido su rival, el RB Leipzig, que se ha impuesto al Atlético de Madrid por 2-1. Ambos equipos medirán sus fuerzas en la semifinal del martes 18 de agosto.

Más información

Este viernes 14 se ha celebrado el tercer partido de cuartos de final de Champions, el Barcelona - Bayern de Múnich, que terminaba con una goleada de 2 - 8 a favor de los alemanes en el marcador. Un duro golpe para los azulgrana que supone su salida de la competición en la fase final de la Liga de Campeones.

El partido entre Manchester City - Olympique de Lyon, que eliminaron al Real Madrid y al Juventus en octavos, respectivamente, se ha celebrado este sábado 15 de agosto y ha terminado con un 1-3 final en el marcador a favor del conjunto francés. Los de Guardiola han quedado fuera de la competición y llevan al Lyon al partido de la semifinal, donde se enfrentarán al Bayern el próximo 19 de agosto.

Con el fin de evitar rebrotes y contagios del coronavirus, la UEFA decidió que estos últimos partidos (cuartos de final y semifinales) se jugaran en una misma sede y partido único, por lo que desde el pasado miércoles hasta este sábado conoceremos a los clasificados definitivos que se enfrentarán en semifinales la próxima semana. La gran final se disputará en Lisboa el próximo 23 de agosto y enfrentará a los dos finalistas que saldrán de las eliminatorias que se jugarán el martes 18 y el miércoles 19 de agosto.

Todos los encuentros se disputarán las 21:00 horas (horario de Europa central) y se podrán ver en Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus desde España, y a través de ESPN en Latinoamérica. Además, la web de EL PAÍS hará una cobertura en directo de los más importantes.

Horario de los cuartos de final de Champions en América

14:00 horas: México, Ecuador, Colombia y Perú

15:00 horas: Chile, Venezuela

16:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay

Más información

Lo más visto en...

Top 50