El Barça golea al Mallorca
Con un triplete de Leo Messi, que ofrece su sexto Balón de Oro al Camp Nou, el conjunto azulgrana supera al cuadro de Vicente Moreno (5-2)


El Barcelona goleó al Mallorca en el Camp Nou y continúa como líder de LaLiga Santander. Lionel Messi ofreció su sexto Balón de Oro al Camp Nou y el Barcelona brindó un recital de fútbol a su afición. El conjunto de Ernesto Valverde, que llegaba a su estadio después de una trabajada victoria en el campo del Atlético de Madrid, saltó al campo dispuesto a arrollar al equipo de Vicente Moreno. Griezmann firmó el primero después de un gran pase de Ter Stegen. Messi anotó por duplicado y Luis Suárez marcó un golazo. Todo antes del descanso. Mermó la intensidad del Barcelona tras el paso por los vestuarios. Y, en una mala acción de Ter Stegen, Budimir firmó de cabeza su segundo gol del partido. Pero Messi quería celebrar una diana más. El 10 cantó el quinto del Barça tras asistencia de Luis Suárez y firmó una noche redonda para él y para el Barcelona en el Camp Nou.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”
































































