Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Bélgica de F1 2019: horarios y dónde ver la carrera en directo

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra este domingo 1 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps

horario f1
Lewis Hamilton, en el circuito del GP de Bélgica. AFP

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Spa-Francorchamps, donde se celebrará el GP de Bélgica de F1, la decimotercera parada del Mundial de F1. La carrera tendrá lugar el domingo 1 de septiembre a partir de las 15:10 horas y se podrá seguir en directo a través de Movistar + y en la web de EL PAÍS.

Lewis Hamilton fue el vencedor del Gran Premio de Hungría, la anterior etapa del Mundial de Fórmula 1 celebrada el pasado 4 de agosto en el circuito de Hungaroring, antes de la parada estival de la competición. El piloto británico (Mercedes) reforzaba su liderazgo en la clasificación con este triunfo y compartía pódium con Max Verstappen (Red Bull) en un segundo puesto y Sebastian Vettel (Ferrari) que quedaba en tercer lugar.

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) terminaba la etapa del Mundial de Fórmula 1 en una quinta posición, por detrás de otro Ferrari, el del piloto Charles Leclerc.

El circuito de Spa-Francorchamps del GP de Bélgica de F1 cuenta con una longitud de 7.004 kilómetros en los que se distribuyen 44 vueltas, en las que los pilotos completarán un total de 308. 176 kilómetros. Ante esta parada del Mundial de Fórmula 1, tras el parón correspondiente al mes de agosto, la clasificación de F1 2019 está liderada por Lewis Hamilton en primer lugar con 250 puntos, seguido de Valtteri Bottas con 188 puntos y del piloto neerlandés Max Vertappen en tercera posición con 181 puntos.

Bélgica es la 13.ª parada del Mundial de F1 2019 y precede al Gran Premio de Italia, que será el próximo 8 de septiembre.

HORARIOS DEL GP DE BÉLGICA

Domingo 1 de septiembre

Carrera 15.10 horas (44 vueltas)


Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información