

Messi alivia al Barcelona ante el Liverpool
Con dos tantos del argentino y otro de Luis Suárez, el conjunto azulgrana golea al equipo inglés en el Camp Nou

El Barcelona derrotó al Liverpool en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El conjunto azulgrana goleó al equipo de Jürgen Klopp, por 3-0 en el Camp Nou. No estuvo cómodo el Barça ante los Reds. Remató cuatro veces a portería, marcó tres goles, dos de Messi. El primero después de pescar un rebote en el área, el segundo fue un golazo de tiro libre. Luis Suárez había adelantado al Barça en el primer tiempo, pero el equipo de Valverde jugaba muy cerca de Ter Stegen. Y cuando el Liverpool merodeaba el empate, apareció Messi.
El delantero argentino celebró con rabia sus dos goles, sobre todo el de falta directa. Un disparo potente, preciso, desde casi 26 metros. Messi ha marcado a 32 de los 37 equipos a los que se ha enfrentado en la Liga de Campeones (111 goles), incluidos a los seis ingleses. El 10 ya lleva 12 goles en la Champions. El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Anfield.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Momento cumbre en el Camp Nou

La reválida de Salah
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































