Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Bahréin de F1: horarios y dónde ver la carrera en directo

El Mundial de Fórmula 1 celebra su segunda etapa este fin de semana en el circuito de Sakhir

GP Bahrein F1
Este fin de semana se celebra el GP de Bahréin de Fórmula 1 REUTERS

El GP de Bahréin de F1 se celebra este fin de semana el circuito de Sakhir, también conocido como circuito Internacional de Bahréin, localizado en la ciudad de Manama. La segunda parada de la temporada del Mundial de Fórmula 1 se disputará este domingo 31 de marzo a partir de las 17:10 horas (horario peninsular español) y podrá seguirse en directo a través de la página web de EL PAÍS y en el canal especializado Movistar F1 de Movistar+.

Valtteri Bottas estrenaba la temporada de Fórmula 1 la pasada semana al proclamarse vencedor en el GP de Australia, donde el piloto finlandés conseguía dejar atrás a Hamilton y Verstappen, que se conformaron con un segundo y tercer puesto respectivamente en la carrera.

El piloto español Carlos Sainz, por su parte, se vio obligado a abandonar la carrera en la duodécima vuelta, tras un problema con el motor Renault de su MacLaren, que empezó a arder cuando el piloto circulaba en el puesto 14.

El circuito de Sakhir, donde se disputará el GP de Bahréin de F1, cuenta con una longitud de 5.412 metros en los que se distribuyen las 57 vueltas de la carrera, lo que supone un total de 308.484 km

Tras el GP de Australia de F1, la clasificación de la Fórmula 1 2019 se mantiene liderada por Valtteri Bottas con 26 puntos, Lewis Hamilton con 18 en segundo lugar y Max Verstappen, con 15 puntos, en tercera posición.

HORARIOS DEL GP DE BAHRÉIN DE F1

Sábado 30 de marzo

 Sesión de clasificación - 16:00 horas

Domingo 31 de marzo

Carrera - 17:10 horas

*Horario peninsular español

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información