_
_
_
_
_

GP de Malasia 2018: horarios y dónde ver la carrera de MotoGP en directo

Los pilotos del Mundial de motos se dan cita este fin de semana en el circuito de Sepang para disputar la última etapa de la gira asiática. Los detalles y cómo ver la competición, aquí

Dani Pedrosa, en el circuito de Sepang.
Dani Pedrosa, en el circuito de Sepang. FAZRY ISMAIL (EFE)
Más información
Márquez, o cómo marcar época en la era Rossi

El Mundial de MotoGP 2018 vive estos días su recta final. Con un indiscutible ganador, el piloto español Marc Márquez (Honda), y una clasificación en la que Andrea Dovizioso (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha) se reparten el segundo y el tercer puesto respectivamente, el campeonato de motociclismo llega este año al final de su paso por Asia con el Gran Premio de Malasia.

Antes de disputar el GP de Valencia, los pilotos vuelven a enfrentarse el domingo 4 de noviembre en el Circuito Internacional de Sepang. Y lo harán después de tener que reesctructurar el horario inicial previsto para el día de las carreras, que se adelantarán todas dos horas con motivo de las fuertes lluvias caídas cada tarde durante el fin de semana. El trazado malasio destaca por ser uno de los más largos en la competición de MotoGP, así como por sus dos largas rectas. También por la meteorología, al tratarse de un país tropical que se ve afectado por el monzón precisamente en el mes de octubre, cuando se disputa el gran premio.

Al GP de Malasia 2018 llega cuarto en la tabla el piloto de Yamaha Maverick Viñales, ganador el pasado 28 de octubre en Australia. Con este podio, Viñales ponía así fin a la mala racha de Yamaha: 25 carreras sin ganar, y volvía a darle una alegría al motociclismo español. En la misma carrera, Andrea Iannone (Suzuki) y Dovizioso quedaban segundo y tercero y Márquez abandona el circuito de Phillip Island tras un choque con el francés Johann Zarco (Yamaha Tech3) del que finalmente salió ileso. Por su parte, Jorge Lorenzo (Ducati), que lleva tres carreras sin correr y ha sido operado recientemente de la muñeca, ha tenido finalmente que autodescartarse para competir en Sepang.

Tras pasar por Malasia, el campeonato de MotoGP llegará a su fin y lo hará en suelo español, durante el GP de Valencia 2018. Este fin de semana, los aficionados a las motos podrán seguir en directo la competición en el Canal Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar) y también online en la web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_