Usain Bolt se estrena como goleador con un ‘doblete’
El exatleta jamaicano pretende hacer carrera como futbolista con el Central Coast Mariners de la liga australiana

El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha conseguido marcar este viernes por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.
El deportista caribeño además lo ha hecho por partida doble en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.
Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.
Anything is possible don’t think limits pic.twitter.com/bcLgxnBB8x
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) October 12, 2018
Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.
¡Doblete! ⚡️🇯🇲
— SoyReferee (@SoyReferee) October 12, 2018
Aquí el segundo gol del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt no tiene límitespic.twitter.com/5sx5Tx8ZZl
"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación", aseguró el Rayo tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.
"Estoy dispuesto a ser un mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo", comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.
El jamaicano se ha postulado con su actuación para repetir titularidad el 21 de octubre, durante el inicio de la liga australiana con su equipo ante el Brisbane Road.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Amorim se hace el ‘harakiri’ y el United lo despide
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”






























































