Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desaparece BeIN Sports y llega Movistar Liga de Campeones

Los canales de fútbol presentan una nueva oferta a partir de este jueves

Gareth Bale y Dejan Lovren, en la final de la Champions League 2018.
Gareth Bale y Dejan Lovren, en la final de la Champions League 2018. EFE

Este jueves, los aficionados del deporte, sobre todo al fútbol, estarán notando algunos cambios en los canales deportivos. De la parrilla de las distintas plataformas han desaparecido BeIN Sports y Movistar Fútbol. En su lugar, el nuevo canal será Movistar Liga de Campeones (dial 50), que esta temporada emitirá toda la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Europa League. A través de esta señal también se podrán ver las ligas internacionales: parte de la Premier League, de la Bundesliga y la Liga francesa. La Serie A de Italia, cuyos derechos pertenecen a Mediapro, de momento queda fuera a falta de que fructifique la venta a alguna plataforma.

Los partidos correspondientes al fútbol español seguirán emitiéndose como de costumbre. Movistar Partidazo ofrecerá el enfrentamiento más destacado de la jornada tanto de la Liga Santander como de la Liga 1,2,3. Otros ocho partidos de la primera división de España podrán verse cada fin de semana en el canal beIN LaLiga, mientras que el mismo número de encuentros de la segunda división estarán disponibles en LaLiga 1|2|3 TV. En este mismo dial se retransmitirán los partidos de la Copa del Rey.

En lo correspondiente a otros grandes eventos deportivos, como Wimbledon, la NBA, la Liga Endesa o la Euroliga, Telefónica ha abierto otro canal para su transmisión. Se trata de #Vamos, donde también podrán seguirse dos partidos de la Premier League y uno de la Bundesliga cada fin de semana.

Además de estar disponibles en la plataforma Movistar+, los nuevos canales también podrán sintonizarse a través de Orange TV. Por el contrario, Vodafone ha renunciado este año a la Champions League y al Partidazo de la Liga Santander, por lo que sus clientes solo podrán ver las emisiones del canal beIN LaLiga.

Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal de Telefónica, realizará su primera retransmisión en directo la noche de este jueves, con el partido de la previa de la Europa League entre el Sevilla y el Zalgiris, a las 21.45.

Más información