España empata contra Marruecos gracias al VAR y jugará en octavos contra Rusia
La selección buscará el domingo a las 16.00 su pase a cuartos tras validar el videoarbitraje un gol de Aspas en el tiempo añadido
España jugará los octavos contra Rusia el domingo, a las 16.00, al terminar como primera de grupo in extremis en un final de partido en el que el VAR validó un gol de Iago Aspas en el tiempo añadido que el árbitro anuló en un primer momento a instancias del juez de línea, que levantó la bandera. Con ese tanto, España empataba contra Marruecos (2-2), aunque aún era segunda de grupo, mientras el VAR actuaba también en el Irán-Portugal. En esos mismos momentos, el videoarbitraje concedió un penalti a los iraníes, que iban por detrás en el marcador (0-1). Entonces Portugal aún era primera de grupo. Hasta que Irán transformó la pena máxima (1-1) y España acabó la noche como primera de grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.