Fallece Dan Kneen en la Isla de Man TT, la carrera más peligrosa del mundo
El piloto local, de 30 años, murió en un accidente mientras practicaba para la carrera de Superbikes
El Tourist Trophy de la británica Isla de Man, considerada la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo y que acumula más de 250 fallecidos en su centenaria vida, se ha cobrado este miércoles por la tarde su primera víctima en su 110ª edición con la muerte del piloto local Dan Kneen.
Kneen, de 30 años, se encontraba disputando la primera vuelta de la sesión de calificación de la modalidad de Superbike cuando sufrió un accidente en la zona de Churchtown. A consecuencia de la gravedad del impacto, falleció en el mismo lugar del incidente.
El piloto local era un veterano del TT que hizo su debut en 2008, cuando protagonizó un gran estreno al lograr tres victorias en las categoría Junior, Newcomers C y Ultra Lightweight MGP. En cuanto a las pruebas de más enjundia, logró su primer podio importante el año pasado en la prueba de Superstock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.