Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid aplaca al Bayern y vuelve a ganar en Múnich

Los blancos remontan el gol inicial de Kimmich impulsados por el revulsivo de Asensio, que marcó el 1-2, y logran la tercera victoria consecutiva en el Allianz

Marco Asensio celebra el segundo gol del Real Madrid frente al Bayern Ver fotogalería
Marco Asensio celebra el segundo gol del Real Madrid frente al Bayern Bongarts/Getty Images

Después de un comienzo de partido en el que sufrió mucho y en el que se vio en desventaja en el marcador a los 27 minutos tras un gol de Kimmich, el Real Madrid se repuso, remontó y encadenó su tercera victoria consecutiva contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena en la Champions. Después del gol en contra de los alemanes, los blancos se vieron contra las cuerdas durante alrededor de un cuarto de hora, hasta que a un par de minutos del descanso, Marcelo cazó una pelota en la frontal, desde donde conectó un disparo cruzado que igualó el partido.

Después del descanso, Zidane corrigió el plan: introdujo a Asensio en lugar de Isco, que había pasado desapercibido, y el cambio resultó decisivo. El mallorquín robó un balón en el centro del campo en el minuto 56, armó una contra con Lucas Vázquez, y terminó rematando con clase por encima del portero. De nuevo Asensio revulsivo. De nuevo Asensio decisivo en el Allianz Arena con ese 1-2 que resultó definitivo.

Con este resultado el Madrid se pone en ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Champions, un paso más cerca de la final de Kiev. La noticia negativa para los blancos fue la lesión de Carvajal, que tuvo que retirarse con molestias musculares en el minuto 66. Con Nacho aún sin recuperarse completamente de sus problemas musculares, la duda de Carvajal dejaría a Zidane solo con la opción de Achraf para el lateral derecho en la vuelta el próximo martes en el Bernabéu. En Múnich, el lugar de Carvajal lo ocupó durante casi media hora Lucas Vázquez.

Más información