Detenidos dos ultras del PSG por los incidentes en el hotel del Real Madrid
Medio centenar de radicales se concentraron de madrugada en la puerta del hotel de los blancos, que se vieron obligados a avisar a la Policía
La noche del Real Madrid, en el hotel de concentración (el Du Collectioneur, cerca del Arco de Triunfo y a unos 8 kilómetros del Parque de los Príncipes) no fue de lo más tranquila. El equipo de seguridad del conjunto blanco, que esta noche encara el duelo de vuelta de octavos ante el PSG (3-1 en la ida), tuvo que llamar a la Policía sobre la 1.30 de la madrugada después de que un grupo de medio centenar de ultras se concentrara en la puerta del establecimiento con bengalas y petardos y al grito de "Puta Madrid". Se produjeron dos detenciones por los incidentes.
"El follón fue insoportable. Se despertaron todos, jugadores y cuerpo técnico", cuentan desde el Real Madrid. Los ultras fueron dispersados a la llegada de la Policía. Zidane y Sergio Ramos aseguraron ayer en la rueda de prensa que no temían encerronas, que estaban acostumbrados a jugar en "ambientes y estadios calientes".
"Nosotros vamos a seguir con la misma dinámica, exigiéndonos la máxima concentración porque el partido lo requiere", explicaba el capitán del Real Madrid. La batalla de los ultras del PSG, por lo pronto, se ha trasladado fuera del campo de fútbol. El club francés lleva semanas buscando el apoyo de toda la hinchada, incluida la de los radicales, y promoviendo encuentros con la plantilla.
At 01.30 am a group of Ultras PSG went to wake up the Real Madrid players at the hotel they were staying at.. #PSGRMA. 💥🔥😅 pic.twitter.com/CHxKycVQac
— TheRealCasuals (@Real_Casuals_66) March 6, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.