Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos dos ultras del PSG por los incidentes en el hotel del Real Madrid

Medio centenar de radicales se concentraron de madrugada en la puerta del hotel de los blancos, que se vieron obligados a avisar a la Policía

Los ultras del PSG protagonizan altercados en París. Video: EL PAÍS

La noche del Real Madrid, en el hotel de concentración (el Du Collectioneur, cerca del Arco de Triunfo y a unos 8 kilómetros del Parque de los Príncipes) no fue de lo más tranquila. El equipo de seguridad del conjunto blanco, que esta noche encara el duelo de vuelta de octavos ante el PSG (3-1 en la ida), tuvo que llamar a la Policía sobre la 1.30 de la madrugada después de que un grupo de medio centenar de ultras se concentrara en la puerta del establecimiento con bengalas y petardos y al grito de "Puta Madrid". Se produjeron dos detenciones por los incidentes.

"El follón fue insoportable. Se despertaron todos, jugadores y cuerpo técnico", cuentan desde el Real Madrid. Los ultras fueron dispersados a la llegada de la Policía. Zidane y Sergio Ramos aseguraron ayer en la rueda de prensa que no temían encerronas, que estaban acostumbrados a jugar en "ambientes y estadios calientes".

"Nosotros vamos a seguir con la misma dinámica, exigiéndonos la máxima concentración porque el partido lo requiere", explicaba el capitán del Real Madrid. La batalla de los ultras del PSG, por lo pronto, se ha trasladado fuera del campo de fútbol. El club francés lleva semanas buscando el apoyo de toda la hinchada, incluida la de los radicales, y promoviendo encuentros con la plantilla.

Más información