Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chelsea - Barcelona: horario y dónde ver la Champions League

Este martes se disputa el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición europea

Donde ver Chelsea vs Barcelona
Messi, Cesar Azpilicueta y Cesc Fabregas durante el partido. REUTERS

El Chelsea recibe en su estadio al líder de la Liga Santander, el Barcelona. Ambos equipos protagonizan el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y el encuentro más atractivo de esta nueva jornada de fútbol europeo. Los blues son cuartos en la Premier League, muy cerca del Manchester United y del Liverpool, y a casi 20 puntos del City, primero en la clasificación. 

Ernesto Valverde ha anunciado a los 21 jugadores convocados para el partido de Londres. En la lista destaca Thomas Vermaelen, que vuelve a competir tras un mes de baja, y el regreso de André Gomes y Denis Suárez, ausentes en las últimas ocasiones por decisión técnica. En esta convocatoria no estarán ni Nélson Semedo, por sanción, ni Coutinho, que ya había jugado la fase de grupos con el Liverpool esta temporada y no puede participar con el club azulgrana.  

El Chelsea cuenta en su plantilla con caras importantes del fútbol español como Álvaro Morata, Azpilicueta, Pedro y Cesc Fàbregas. Estos dos últimos, exjugadores del Barcelona. El partido, que será arbitrado por el turco Cakir, exigirá la mejor versión física de los jugadores en Stamford Bridge.

Iniesta lo dejaba claro: "Habrá que completar dos encuentros casi perfectos, la Champions penaliza los errores. Y Busquets también: "Tenemos que ir a marcar y a ganar".

¿Cuándo se juega el Chelsea - Barcelona?

El partido de ida se disputa el martes 20 de febrero a partir de las 20.45 (horario peninsular español).

¿Dónde se disputa el Chelsea - Barcelona?

El enfrentamiento tendrá lugar en el campo del conjunto inglés, Stamford Bridge. 

¿En qué TV se puede ver el Chelsea - Barcelona?

Antena 3 y TV3 serán las encargadas de televisar el partido. Además, EL PAÍS contará en directo el minuto y resultado del encuentro.

¿Qué jugadores ha convocado el Barcelona?

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Mina, Alba, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Messi, Suárez, Dembelé y Paco Alcácer.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información