Leganés y Sevilla empatan en el primer asalto (1-1)
Los de Montella fueron superiores en Butarque, pero el equipo de Garitano aguantó y sigue vivo en la semifinal de Copa
El primer asalto de la semifinal de la Copa del Rey entre el Leganés y el Sevilla terminó en tablas en Butarque (1-1), en un partido en el que el conjunto andaluz fue superior y tuvo más oportunidades. Sin embargo, se encontraron con un inspirado Champagne, el guardameta pepinero, al frente de la resistencia de un equipo que no se rindió y encontró el empate en una confusa jugada en la que el central Siovas marcó a la salida del córner, mientras Rico, el portero sevillista, justo a su lado, intentaba un despeje fallido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.