Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Espanyol - Barcelona: horario y dónde ver la Copa del Rey

El partido de ida de cuartos de final se juega este miércoles a las 21.00 horas en el RCDE Stadium

Espanyol Barcelona
Messi durante un partido de Liga. AP

El Espanyol y el Barcelona se enfrentan este miércoles 17 de enero a las 21.00 horas en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El derbi catalán, que se disputa en el RCDE Stadium, podrá verse en directo en televisión a través de beIN LaLiga y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Barcelona, líder en la Liga Santander, ha conseguido su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Celta de Vigo (1-1 en la ida, 5-0 en la vuelta) en la fase anterior del torneo. El conjunto entrenado por Valverde sigue invicto esta temporada e intentará por todos los medios conseguir un resultado favorable fuera de casa para poner de cara la eliminatoria.

El Espanyol, por su parte, ha logrado su pase a cuartos tras un resultado un poco más ajustado (0-2 en la ida, 1-1 en la vuelta). Sin embargo, el conjunto blanquiazul no espera ponérselo fácil al Barça en el RCDE Stadium, un campo que siempre ha sido complicado y exigente para los azulgranas.

Tras el resultado obtenido este 17 de enero, el partido de vuelta se jugará el próximo jueves 25 de enero en el Camp Nou.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información