_
_
_
_

El Sevilla permite a los Biris reunirse con los capitanes

Los hinchas piden una reacción inmediata a los futbolistas del equipo andaluz, que ha conseguido solo un punto de los últimos 15

Rafael Pineda
Momentos de tensión en el pasado derbi Sevilla-Betis.
Momentos de tensión en el pasado derbi Sevilla-Betis. PACO PUENTES (EL PAIS)

El Sevilla vive momentos de tensión. La derrota ante el Alavés en la última jornada ha venido a caldear los ánimos del ambiente en torno a un equipo que solo ha conseguido un punto de los últimos 15 posibles. En plena caída libre en lo deportivo, un acontecimiento nada común en los últimos años, ha venido a alterar la tranquilidad de la ciudad deportiva sevillista. Un grupo de unos 25 biris, aficionados radicales del club andaluz, han acudido a las instalaciones del Sevilla, accediendo al interior de la ciudad deportiva, justo en la antesala de la grada nueva de la propia ciudad deportiva y muy cerca del gimnasio y el vestuario del primer equipo. El club andaluz, para evitar incidentes en una sesión de trabajo que era a puerta cerrada, ha permitido a los aficionados departir con los capitanes del primer equipo, que son Pareja, Mercado, Carriço, Escudero y Mercado. En la charla también participaron dos futbolistas importantes en el vestuario del Sevilla como son Banega y Pizarro. Los hinchas han estado en la ciudad deportiva más de media hora y también han tenido la oportunidad de charlar con Óscar Arias, director deportivo.

Más información
Pelea de radicales de Sevilla y Betis
El adiós de Berizzo

El club andaluz ha querido dejar claro que “estos hinchas han mantenido un breve contacto con una representación de los jugadores, a los que le han hecho llegar sus inquietudes. Todo ha sido afable y sin incidencias”. No obstante, y en previsión de que pudieran producirse algunos incidentes, miembros del club llamaron a la Policía, que envió varios furgones de la Unidad de Intervención Policia (UIP). Bajo la vigilancia de las fuerzas de seguridad, los aficionados abandonaron la zona en la que charlaron con los futbolistas del Sevilla sin que se produjera ningún desorden ni incidente.

El Sevilla, que destituyó a Eduardo Berizzo el pasado 22 de diciembre estando en la quinta plaza y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva cinco partidos sin ganar en la Liga (cuatro derrotas y un empate). La llegada del nuevo técnico, el italiano Vincenzo Montella, no ha servido para levantar el rendimiento de una plantilla que es la más cara de la historia de la entidad andaluza. Si bien el Sevilla logró el pase a los cuartos de la Copa tras eliminar al Cádiz, con Montella en el banquillo el equipo perdió el derbi ante el Betis (3-5) y cayó en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El miércoles, el conjunto hispalense juega la ida de los cuartos de la Copa ante el Atlético en el Wanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_