_
_
_
_
_

Celta - Barcelona: horario y dónde ver la Copa del Rey

El partido de octavos de final se celebra este jueves 4 de enero a las 19:00 horas en el estadio de Balaídos

Entrenamiento de los jugadores del Barcelona
Entrenamiento de los jugadores del BarcelonaMarta Pérez (EFE)

El Celta y el Barcelona se enfrentan este jueves 4 de enero a las 19:00 horas (hora peninsular española) en el estadio Balaídos de Vigo. El encuentro corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey y se podrá ver en directo a través de beIN Sports y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Celta llega a este encuentro de la Copa del Rey tras su buen resultado en el derbi gallego de la última jornada de la Liga Santander, donde lograron derrotar al Deportivo con un resultado final de 1 – 3 a favor de los de Unzué.

En lo que respecta a los enfrentamientos de Copa del Rey, el Celta de Vigo viene del partido ante el Eibar el pasado mes de noviembre, donde consiguieron un 1 – 0 a su favor que les llevó al actual partido en octavos de final.

El Barcelona, por su parte, llega a este partido de la Copa del Rey ante el Celta tras la última jornada de la Liga Santander en la que se enfrentaban al Real Madrid en el clásico de la Liga. Encuentro en el que consiguieron el éxito con una goleada de 0 – 3 gracias a los tantos de Luis Suárez, Messi y Aleix Vidal.

En lo que respecta a la Copa del Rey, el Barcelona se enfrentaba en la anterior eliminatoria al Murcia el pasado mes de noviembre, donde lograron un exitoso 5 – 0 en el marcador.

El partido de vuelta entre el Celta y el Barcelona se juega el próximo jueves 11 de enero a las 21:30 (hora peninsular española) en el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_