_
_
_
_

Celta y Barcelona empatan y el pase a los cuartos de la Copa del Rey se decidirá en la vuelta

Pione Sisto igualó el tanto inicial del joven Arnaiz y todo queda abierto para el Camp Nou

Arnaiz ante Wass.
Arnaiz ante Wass. MIGUEL RIOPA (AFP)

Barcelona y Celta de Vigo han empatado en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y la eliminatoria queda totalmente abierta para la vuelta en el Camp Nou. Los de Valverde, sin Messi, Suárez ni Iniesta por descanso y Umtiti por lesión, volvieron a encontrar en el jugador del filial Jose Arnaiz su mejor baza. El atacante de 22 años volvió a marcar en la Copa y adelantó al Barcelona en un inicio complicado y bajo el dominio del Celta, que no tardó en empatar. Un misil de Pione Sisto a bocajarro tras recoger el rechazo de un remate al palo de Aspas puso el 1-1. Ninguno terminó de mover baza en una segunda mitad de ida y vuelta y Celta y Barcelona se jugarán los cuartos en la vuelta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_